Centro del Sueño

SOMNUS, Centro del Sueño, es un centro especializado y de excelencia en el diagnóstico y tratamiento de los desórdenes del sueño.

Nuestro equipo de profesionales, liderado por el Dr. Marco Camere, está preparado y actualizado constantemente en los avances y tecnologías médicas para evaluar y gestionar los desórdenes del sueño. La parte más importante de esta evaluación es con nuestro paciente al momento de levantar la historia detallada sobre su salud y, a lo largo de la conversación, de sus problemas de sueño.

En SOMNUS, estamos comprometidos en brindar a nuestros pacientes una evaluación detallada y completa de sus problemas de sueño, de tal forma de poder comprender a profundidad su condición y darle el tratamiento específico a sus necesidades.

En SOMNUS contamos con lo necesario para proporcionarles la comodidad y tranquilidad para la realización de sus pruebas en un ambiente cálido y con todas las facilidades que requiere.

Nuestro equipo de profesionales le da a cada paciente toda la privacidad y cuidado que requiere durante la noche mientras realizamos el monitoreo y registro de toda la información que se captura durante su sueño a través de la tecnología. Posteriormente, la data recopilada será analizada e interpretada por el Dr. Camere para poder emitir el reporte final. El diagnóstico incluirá el tipo, la severidad y el carácter de su desorden para luego proceder al tratamiento personalizado.