Visión, Misión, Valores

Nuestra Visión

Ser el centro del sueño de excelencia en el Perú que establece los estándares en el conocimiento, la personalización del diagnóstico y del tratamiento de los desórdenes del sueño.

Nuestra Misión

Cada paciente y cada caso es único, pero nuestra misión siempre es similar: mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes mediante la excelencia en el diagnóstico y tratamiento personalizado de los desórdenes del sueño.

Nuestra misión se basa en que el gozar de un sueño placentero nos ayudará a vivir mejor y con mayor vitalidad; mejorará la salud cardiovascular, metabólica, inmunológica; aumentará nuestro estado anímico y alargará nuestra vida.

Valores

  • Orientación a nuestros pacientes.- estamos comprometidos en dar solución a los trastornos del sueño de nuestros pacientes - como nuestro eje central - con la debida seriedad, cuidado y personalización.
  • Excelencia.- incorporamos los más altos estándares de profesionalismo, investigación continua, tratamiento y uso de equipos de alta tecnología.
  • Integridad.- involucramos en nuestro quehacer estándares y principios morales muy altos como la privacidad, la confidencialidad, la individualidad, el respeto, la confianza y la transparencia.
  • Liderazgo.- impulsamos el trabajo en equipo y la educación para la prevención en nuestros pacientes y la comunidad en general, así como para impulsar el crecimiento de nuestro equipo de profesionales.
  • Innovación.- buscamos constantemente formas de ser más eficientes y gestionar el cambio hacia una mejor solución para nuestros pacientes y el desempeño de nuestros profesionales.